Ya se acerca una nueva elección de Mesa Directiva del CDA para el período 2023-2024 y queremos invitar a toda la comunidad de apoderadas y apoderados a presentar listas para postular a esta elección.

Las listas son cerradas y deben estar conformadas por 4 personas que asuman los cargos de presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a y tesorero/a. También es posible que las listas postulantes tengan un vocal o ayudante en cada cargo, lo cual es opcional y con un máximo de 4. Es decir, el equipo podrá estar formado hasta por 8 personas entre los titulares y vocales o ayudantes para cada cargo.

La lista ganadora será elegida por mayoría simple de los votantes que acudan a la elección, que será realizada por plataforma de videollamada Zoom. En caso de que haya dos o más listas participantes, la ganadora también será elegida por mayoría simple de los asistentes.

Las fechas del proceso son las siguientes:

Fecha de inscripción de listas Martes 01 de noviembre al miércoles 16 de noviembre de 2022, ambos inclusive
Fecha de presentación de propuestas a la comunidad en asamblea abierta (videollamada por Zoom) Miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Fecha de elección (videollamada por Zoom) Lunes 05 de diciembre a las 19:00 horas.
Inicio de gestión Lunes 02 de enero de 2023

 

Anímate a participar y a trabajar por la comunidad georgiana. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a sec.cda@saintgeorge.cl o revisar los estatutos del CDA, en el siguiente link.