Siempre la vimos como una tremenda “Oportunidad” en que tanto nosotros como Padres

y nuestros hijos íbamos a “SOÑAR”, pero para lograr este sueño teníamos que trabajar y comprometernos y que este equipo esta vez no solo  tenía 40 jugadores, sino que contábamos con 120 para jugar este gran Partido.

El compromiso tenía que ser de Verdad y se celebró la “Ceremonia del Compromiso”, en donde cada jugador públicamente se comprometía a lo que su corazón  y razón le indicaban, frente a las familias, jugadores, entrenadores y al Padre Pepe, dando oficialmente la Partida a esta Gira (Abril 2014).

Los niños se pusieron a trabajar con el compromiso de no solo brillar en la cancha , sino en transformarse en reales aportes para la Comunidad Georgiana participando activamente en la Feria de las Pulgas, Venta de Poleras y Festival del Rugby.

Finalmente la Gira se realizó en Febrero del 2014, y la experiencia caló profundo en nuestros niños así como en nuestros corazones, ya que no solo viajaron 40 sino que a ese avión nos subimos los 120.

Queremos que esta Gira se transforme en una tradición dentro de nuestro Colegio organizándola cada 2 años y nuestro empeño apuntará hacia esta Gran Empresa, si bien estar en Sudáfrica fue increíble el preparar esta Gira durante el 2013 fue realmente el Gran Sueño.

Matias Bascuñan V.
Charles Murray D.