Estimados apoderadas y apoderados:

Conforme a los Estatutos Centro de Padres y Apoderados del Saint George’s College (“CdP”)
vigente desde noviembre de 2001 (“Estatutos”), en sesión de directorio se fijaron las
fechas para el proceso de la elección de miembros de la mesa directiva para el periodo
2021-2022.

Miércoles 18 de noviembre Cierre de Inscripción de listas

Jueves 3 de diciembre Asamblea general de delegados: elecciones

Jueves 31 de diciembre Fin de ejercicio mesa 2019-2020

Según estatutos, la mesa directiva del CdP está conformada por presidente(a),
vicepresidente(a), secretario(a) y tesorero(a).

En una comunicación posterior se informarán horarios y mecanismo que se usará para las
elecciones (debe garantizarse que el voto sea secreto, según estatutos, por lo que se
evaluará un sistema que lo permita). Los delegados de curso son los que tienen el poder de
voto.

Las listas deberán presentarse mediante carta firmada por el postulante a presidente y
luego de escaneada enviarla a la secretaria de la mesa directiva vigente, Magdalena Pardo,
mediante correo electrónico a sec.cdp@saintgeorge.cl. Las listas deben individualizar los
cargos, el nombre de los(as) postulantes y el curso de los(as) que son delegados(as).

Les recordamos que pueden postularse como miembros de una lista para la mesa directiva
todos los socios (apoderados y apoderadas vigentes), que sean formalmente delegados de
curso en la fecha de inscripción de las listas y esté acreditado como tal con la secretaria del
CdP. Todos los cursos tienen solo un delegado de curso titular (aunque tengan uno(a) o más
delegados(as) suplentes).

En caso de que requieras conocer los estatutos del CDP, los puedes descargar de este link: Reglamento CDP Saint George (1).