Un récord absoluto de participación y solidaridad de nuestra comunidad georgiana. Esa es la mejor definición de la 5° versión de la Copa Fundamor, que este año convocó a 1.042 jugadoras y jugadores de 106 equipos y a más de 4.000 asistentes que fueron apoyar el deporte, el compañerismo y el compromiso con Fundamor.

Luego de dos años suspendida por la pandemia, en el regreso de este año la copa también logró la recaudación más alta de su historia: $17.399.490, que fue aportada por inscripciones, miembros de nuestra comunidad y auspiciadores. Este monto implica un aumento de 41% del aporte a Fundamor, comparado con la anterior versión de la copa.

Ya en lo propiamente futbolístico, se jugaron 240 partidos con un total de más de 700 goles, muy celebrados por jugadoras y jugadores.

Es importante destacar que este evento busca congregar y acercar a nuestra comunidad a Fundamor, pero también resaltar los valores del deporte: compañerismo, esfuerzo, compromiso, inclusión y trabajo en equipo. Por eso, para el Centro de Apoderados es muy importante la participación lograda: más del 50% de alumnos de I Unidad y más del 40% del total del colegio.

Queremos agradecer el entusiasmo y el compromiso de todos y también agradecer al equipo organizador que todos lo años ha realizado un evento impecable y que mejora en cada edición.

Te invitamos a revisar la galería fotográfica con algunos de los mejores momentos