Estimada comunidad,
 
Como Centro de Padres queremos agradecer a la dirección del colegio, representada por su Rector, Gerente y Comité Económico, el esfuerzo en hacer ajustes al alza del arancel del colegio para el presente año, sin que se vean afectados los compromisos y acuerdos con los profesores, auxiliares y administrativos, y con aquellos compromisos educativos que se traducen en un Proyecto Educativo más fortalecido para nuestros alumnos y alumnas. Agradecemos también el mayor esfuerzo en recursos para el Comité de Escolaridad para aquellas familias que lo estén pasando mal, así como facilidades excepcionales para familias con deudas del 2019, y para el pago de las matrículas del presente año.
 
El Centro de Padres por su parte ha comprometido para este año 2020 mayores recursos que los años anteriores para el Comité de Escolaridad y Becas Whelan, por lo que esperamos que en conjunto con el colegio se pueda apoyar y ayudar a más familias de nuestra comunidad. 
 
Todo esfuerzo en esta materia es agradecido, y tenemos que seguir pensando en mecanismos para disminuir los costos y gastos sin afectar los compromisos vigentes para los años que vienen. Como Centro de Padres hemos ofrecido el apoyo en estos temas para un trabajo conjunto.
 
Como comunidad tenemos que apoyarnos de manera de enfrentar este escenario aún incierto, y para eso el esfuerzo tiene que venir de todos. Confiemos en el trabajo que se está haciendo, sobre todo en estos tiempos, con una mirada solidaria, colaborativa y con la esperanza de que el esfuerzo colectivo ayudará a las familias que más mal lo han pasado.
 
Que tengan todos unas buenas y reponedoras vacaciones.

Mesa Directiva
Centro de Padres
2019-2020